LA MAQUINA

En tiendaarcade te ofrecemos una maquina con todo tipo de mejoras y avances para que disfrutes de una experiencia completa de juego a todos los niveles. Además de las características técnicas del mueble que puedes ver aquí, a continuación te mostramos al detalle las características técnicas de toda nuestra máquina, para que no tengas ninguna duda de lo que compras. Si hay algo más que quieres conocer, no dudes en preguntarnos pinchando aquí.

- Mueble de 70cm x 69cm x 163cm de 16mm de espesor altamente resistente.

- Pantallas LED primeras marcas desde 19" hasta 27”.

- Protector de pantalla parsol 5+5 y marquesina en metacrilato de 4mm

- Controles arcade de primeras marcas con dos joysticks, 6 botones de acción por jugador, un botón para monedas, dos botones start y uno de return.

- Sistema de iluminación por led para la marquesina

- Sistema informático completamente montado y configurado, tan solo encender y comenzar a jugar (consultar por tipos de equipos)

- Artes y pegatinas totalmente personalizados con acabados en vinilo plastificado para los laterales, botonera, marquesina, pantalla, monedero y frontal de jugadores.

- Sistema de sonido 2.0 o 2.1 con subwoofer, con control de volumen y toma de auriculares.

- Monedero real con ranura para monedas retroiluminada y con cajón para monedas (en modelo Titán y opcional en otros modelos)

- Sistema de encendido eléctrico totalmente completo, con toma independiente de corriente, interruptor general de entrada e interruptor de sistema informático

- Peso total de todo el conjunto de unos 70 kilogramos

- Puerta trasera para acceder a todo el sistema.

- Frontend o lanzador Hyperspin 1.3 preinstalado y preconfigurado, solo en modelo Titán (preguntar por disponibilidad otros frontend).

- Patas o ruedas para el mueble incluidas e instaladas.

- Mueble totalmente canteado con color a elegir.

Aquí te dejamos una fotografía de una maquina real.

Recreativa

MODELO 3D

Aqui puedes  ver un modelo en 3D de nuestras maquinas. Pulsa el play, arrastra el raton para mover la maquina o dale al scroll para ampliar y reducir

 

El mueble esta realizado en panel DM de alta calidad y con un grosor en todas sus partes de 16mm, lo que lo hace altamente resistente y robusto. Por supuesto todas las uniones entre tableros son internas, por lo que no veras ni un solo tornillo.

El mueble lo entregamos totalmente pintado en negro normalmente, aunque si lo quieres en otro color tambien te lo podemos hacer. Ademas los cantos exteriores van totalmente cubiertos por cantos en "u" o "u-molding" o perfiles plastificados, como tu lo prefieras, siempre del color que tu nos pidas.

Cuenta con una puerta trasera muy amplia para acceder a todo el interior de la maquina sin ningun problema, y con cerradura para poder evitar que los niños puedan abrirla.

El mueble completo (con instalacion electrica y sistema informatico) pesa unos 70 kilogramos y viene con toda la instalacion electrica completa, con boton de encendido y apagado, con interruptor para cortar la corriente y con bandeja interna para dejar lo que a ti te apetezca.

Aqui te dejamos la imagen de los planos basicos, para que veas la forma y las medidas concretas. Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarnosla pinchando aqui o llamando a nuestro telefono de atencion al cliente.

FUNCIONAMIENTO

En este video puedes ver una pequeña demostracion del funcionamiento de una de nuestras maquinas arcade modelo Titan.

 

TIENDAARCADE

Tiendaarcade.com
Avenida de la Mancha 31
02500 Tobarra (Albacete)
info@tiendaarcade.com Tel: 654717220