New product

Joystick Arcade

199,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

DESCRIPCION

La RETROCONSOLA 3.000 in 1 Black Edition  incluye todo lo que necesitas para jugar a tus juegos clásicos favoritos en unas dimensiones mínimas. Es el mejor producto para tener tu recreativa en un espacio muy reducido y con la comodidad de poder guardarlo en cualquier sitio o transportarlo con gran facilidad. Gracias a sus salidas usb puedes conectarle un game pad y poder jugar a dobles si lo deseas, y con una gran variedad de funciones que puedes adquirir junto al producto. Tan solo tienes que conectar a tu tv por Hdmi y comenzar a jugar.

La RETROCONSOLA 9.000 in 1 Vinilada  incluye todo lo que necesitas para jugar a tus juegos clásicos favoritos en unas dimensiones mínimas y con una decoración a tu gusto. Es el mejor producto para tener tu recreativa en un espacio muy reducido y con la comodidad de poder guardarlo en cualquier sitio o transportarlo con gran facilidad. Gracias a sus 4 salidas usb puedes conectarle un game pad o un teclado y poder jugar a dobles si lo deseas, y con una gran variedad de funciones que puedes adquirir junto al producto. Tan solo tienes que conectar a tu tv por Hdmi y comenzar a jugar.

La RETROCONSOLA 9.000 in 1 Edición Carbono  incluye todo lo que necesitas para jugar a tus juegos clásicos favoritos en unas dimensiones mínimas y con un acabado de lo más exclusivo. 

CARACTERISTICAS

 

  •                  Carcasa de aluminio negro.
  •                  Tapadera inferior  para el total acceso a todo el sistema.
  •                  Medidas  28 x 20 x 15 cm.
  •                  Controles de primeras marcas.
  •                  6 Botones de acción  + 2 de servicio.
  •                  Salida 4 x usb y hdmi exterior.
  •                  Sistema informático totalmente configurado para jugar basado en Raspi3.
  •                  Más de 3.000 roms precargadas de Mame.
  •                  Se incluye todo el cableado de conexión e instrucciones de uso.

 

COMPRA

El proceso de compra es muy simple. Tan solo tienes que hacer el pedido y elegir el método de pago. Si eliges tarjeta tendrás que abonar todo el importe del pedido. Si eliges transferencia deberás realizarla en 72h hábiles para poner en marcha tu pedido. Después de recibir tu pago del pedido procederemos a la realización del producto y en un tiempo de 7 a 10 días hábiles tu producto llegara a tu casa por medio de empresa de mensajería urgente.

MODELO 3D

Reseñas

Escribe tu opinión

Joystick Arcade

Joystick Arcade

RETRO CONSOLA  

27 productos más en la misma categoría: